Escuela para Padres

El Martes 5 de julio se realizo  un nuevo proceso  formativo continuo para Padres y Apoderados, el cual estaba enfocado en compartir  Conocimientos, Habilidades y Actitudes que sirvan como herramientas de apoyo permanente, para los padres de hoy.

Al cual estaban todos los padres y apoderados de nuestro colegio  invitados, el que se realizo en dependencias de nuestra escuela, comenzando a las 9:00 horas con un saludo de bienvenida del profesor Sinforiano Cortes, seguido de este se realizó la oración dirigida por la Profesora de Religión Señorita Loreto Hernández, quien reflexionó en la parábola del Hijo Prodigo.

Luego se comenzó a realizar los talleres programados los que fueron:

“La Responsabilidad de educar en valores” por don Sinforiano Cortes

“Comunicación Afectiva y Efectiva” por la Psicóloga Isadora Ovalle

Terminado el taller de la Psicóloga Isadora los padres y apoderados asistentes compartieron un rico almuerzo preparado por el Inspector Don Alex Leiva, para continuar con:

“Inclusión y Familia” por la Psicóloga Ángela Quezada

“8 Pasos para una vida Ecológica” por el Ingeniero Marco Ossandon.

Terminado este taller la Directora Señora florina Rojas Paz, dirigió unas palabras de agradecimiento a los participantes y al equipo que organizo esta jornada de trabajo colaborativo. Luego se procedió a la entrega de los Certificados de participación, dando por finalizado este hermoso día de compartir experiencias entre padres, apoderados, profesores y profesionales de apoyo pedagógico.