La Música …. alimento para el alma

La Música …. alimento para el alma, fue la bandera para el encuentro musical que se desarrolló en la escuela Ramón Guiñez. El encuentro se desarrolló para poder intercambiar saberes referente a los instrumentos además de compartir con alumnos en las mismas aptitudes y gustos. La escuela municipal Andrew Jackson de la localidad de Río Negro en la provincia de Osorno llegaron el martes para compartir con los alumnos de la escuela Ramón Guiñez de Pucón. El grupo denominado Increccendo integrado por alumnas de 8 básico es dirigido por el Prof Juan Carlos Carrillo

Este grupo compartió dos días preparando tres temas en conjunto que materializaron el miércoles en un concierto dónde se presentaron ambos grupos logrando ensamblar ambas Orquestas.

Este encuentro tiene una segunda etapa en donde la orquesta de la escuela Ramón Guiñez Juan Pablo II se presentará en Río Negro en el mes de septiembre.

1 COMENTARIO

1. Hemos vuelto a Río Negro, con el corazón lleno de felicidad…gracias por los momentos vividos, por las enseñanzas compartidas…Mis alumnas y sus familias, están encantadas por una nueva experiencia en sus vidas…y esperando a poder recibirles en septiembre.
    Un saludo afectuoso para toda la comunidad de vuestra escuela, para Miguel, para su directora, y en especial para los niños, esperando que puedan atesorar en sus corazones estos pequeños momentos.
    Nos vemos pronto…La música, alimento del alma.