Escuela Para Padres y Apoderados 2017

El Miércoles 5 de julio de 2017, de realizo la jornada de Formación continua dirigida a nuestros Padres y apoderados de nuestra escuela, llamada “Escuela Parda Padres y Apoderados”, en esta oportunidad se abordo el tema de la convivencia escolar y convivencia dentro de la sociedad, enfocada en analizar el Reglamento de Convivencia Escolar de nuestra Escuela.

Esta fue organizada por el Equipo de convivencia Escolar con la colaboración del Equipo de Integración Escolar, esta jornada se dividió en tres periodos, el primero consto de la observación de un video de la Psicóloga Pilar Sordo “una charla para Padres y Apoderados”, la segunda parte fue el trabajo realizado por la Psicóloga Magdalena Torres, quien socializo el Reglamento de Convivencia Escolar y una tercera parte intervino el SubOficial de Carabineros Señor Fuentealba.

Al finalizar se les entrego un certificado de participación a nuestros pares y apoderados, los cuales disfrutaron de toda esta jornada y compartieron experiencias con sus pares.

El equipo de Convivencia escolar de la escuela  agradece la participación y asistencia esta nueva experiencia de aprendizaje.